domingo, 8 de marzo de 2009

3 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Veo que te has apañado. Yo en la entrada en versión Html (o como se llame ya sabes) borré esas letras que salen encima de la presentación. Y se me quedó sólo la presentación.

Es la manera en que lo he hecho, copiar lo que puso Esther en su página, pero borrar justo esas letras que quedan encima, y están al principio del código. Pero igual hay otra manera de hacerlo. Si se actualizan las fotos sólas, porque ayer me aparecían 12 y hoy parece que hay 13, y además una niña nueva ( es que me estaba dando un poco de cosa que Gloria fuera la única niña de la presentación jajaja.) Un besote.

Lasonrisadearturo dijo...

Pues ya está,!ya veo que funciona!. A mi no me aprecieron ningunas letras en la parte de arriba de la presentación, no sé, misterios.
Besos
Esther

mamá de nicomipequenoguerrero dijo...

QUEDÓ CHULÍSIMO, NICO YA ESTÁ AHÍ. NO LO HABÍA VISTO, PORQUE REVISAR TANTOS BLOGS,... REQUIERE MUCHO TIEMPO,.. YA ESTOY COMO SEGUIDORA, POR CIERTO TE INVITO A QUE CONOZCAS EL BLOG DE NICOMIPEQUENOGUERRERO, LO HICE HACE 2 MESES MÁS O MENOS, Y VOY APRENDIENDO DE VOSOTRAS, ... PERDONAD SI OS COPIO EN COSAS PERO ES QUE ME PARECE ESTUPENDO LA INFORMACIÓN QUE NOS DAIS A LAS MAMÁS QUE EMPEZAMOS. BESOTES