domingo, 8 de marzo de 2009

Día 2 de abril, día internacional del autismo

Se acerca el Día Internacional del Autismo y es una oportunidad para difundir e informar sobre el autismo. Una opción muy buena para esta difusión es la creada por tres mamás muy comprometidas, Cuca, Inés y Esther. Ellas nos invitan a participar en un nuevo blog, aquí os copio el post para que lo vayais conociendo.





Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida."Madres para cambiar las cosas ya" es un blog colectivo, y como tal abierto a nuevos integrantes, y a nuevas ideas.


Para ser co-autor@ del blog, escribe un correo a contacto@lasonrisadearturo.com, te enviaremos una invitación.Puedes también añadirte al Slide.Puedes postear enviando un correo a madres@lasonrisadearturo.com. Los correos que lleguen a esta dirección, se publicarán automáticamente en el blog. Ojo: las imágenes, si van adjuntas, no suben de forma automática, deben estar alojadas en algún servicio gratuito de alojamiento de imágenes, e insertar el link.Puedes añadir comentarios, como en cualquier blog.Disponéis en la parte izquierda del blog del articulado de la Convención de Derechos Humanos de las personas con discapacidad, por si queréis hacer alguna referencia en posts, en el slide, etc...Además, tenéis también un botón para enlazar el blog.

4 comentarios:

Isabel dijo...

Me a gustado mucho esta iniciativa, y sobre todo la union de todas, ofreciendo lo mejor de cada unas. Me encanta. Besitos.

Cuca dijo...

Gracias Inma eres una gran compañera.
Besos

Sabrina Isabel dijo...

En Dame tu Paz hago una consulta en la ultima entrada,tu palabra como profesional y como mamá vale muchisimo!!!!
Feliz cumple a Miguel aunque atrasado y me encantó lo de Tu no eres mi jefe!!!!!!jajajaQue lindo!!!!!

Corporacion dijo...

En Chile, la Corporación Bioautismo (www.bioautimo.cl) está programando actividades para celeberar este día. Más información en:

www.bioatuismo.cl
http://es.groups.yahoo.com/group/bioautismo/

Saludos