lunes, 30 de marzo de 2009

El Foro de Vida Independiente en el Congreso de los Diputados

El pasado 17 de Marzo, El Foro de Vida Independiente representado por Javier Romañach asistió a una comparecencia en la Comisión de Discapacidad en el Congreso de los Diputados. El motivo era el seguimiento de la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad de Naciones Unidas, ratificado por España el pasado 3 de Mayo de 2008. Durante la exposición se emitió una presentación en donde aparecen diferentes personas exigiendo los derechos de la Convención para tener una vida tan digna como cualquiera. Nosotros estuvimos presentes y reclamamos sobre Igualdad y Educación.
El video de la comparecencia podeis verlo pinchando aquí.

2 comentarios:

Cucacambados dijo...

Inma ya tienes el modelo del lazo en mi blog y las otras dos posibilidades en el de Mamiago y en el de la Sonrisa de Arturo.
Un saludo preciosa y ánimo aún tenemos muchas cosas por las que luchar

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Tengo la oportunidad en tu presentación de conocer a personas a las que he leido muchas veces. Mi mayor apoyo a este foro que conozco desde hace muy poco pero me parece una de las iniciativas más significativas, e importantes en muchos años en este pais. Tus niños están guapísimos. LOS NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL TIENE DERECHOS. INCLUSIÓN EDUCATIVA YA.