SOBRE MI


Me llamo Inma Cardona, soy logopeda de un colegio de Educación Especial.  Tengo tres hijos, el mediano se llama  Miguel.  Miguel tiene autismo, pero esto es sólo una condición, una forma de ser.

En este blog, contaré su historia de vida y hablaré sobre todo de lenguaje, de comunicación, de la comunicación de Miguel.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Romina, soy de Buenos Aires, Argentina. Estoy estudiando terapia ocupacional y me interesa mucho conocer más sobre autismo. Saludos gigantes y gracias por hacer este hermoso blog!!!

Anónimo dijo...

Hola, no se si actualmente mantienes el blog porque es mi primera vez en tu pagina. Soy Elizabeth de Zulia, Venezuela y quiero felicitarte y agradecerte. Esta mañana he aprendido mucho gracias a tu hijo y a tu amor por el. Soy docente y espero que pueda ayudar a mis niños con esto. De nuevo Gracias. Bendiciones a tu familia y a tu hermoso miguel.

Mario López dijo...

Hola Inma! felicidades por la web.
Soy Mario López de la empresa activeS
http://activesweb.com/
Me gustaría que te pusieras en contacto con nosotros por nuestro teléfono (indicado en la web) para una posible colaboración entre las webs y nuestras redes sociales.
Un saludo fuerte.