domingo, 3 de mayo de 2009

Sobre formación

Desde ASPAU estamos organizando una serie de jornadas formativas e informativas. El nombre es Amigos del Autismo, y la primera responde al tema de Inclusión Social y Educativa. A continuación dejo la información para quien pueda interesarle.

La Asociación Proyecto Autista tiene previsto realizar el día 23 de Mayo, en Valencia, en el Centro Cultural Bancaja, Plaza Tetuán 23, la I Jornada Amigos del Autismo bajo el título : Inclusión social y educativa, con la asistencia de los sigientes ponentes:

Don Agustín Illera Martínez
Director de programas de Calidad. Asociación GAUTENA. San Sebastián

Doña Maribel Morueco Alonso
Psicóloga. Directora del Centro Gaspar Hauser, APNAB. Baleares.

Doña Raquel Abellán Royuela y Don Javier Sevilla Peris.
Grupo de Autismo y Dificultades del Aprendizaje del Instituto de Robótica de la Univrsidad de Valencia.

Doña Asunción Galera Rodrigo
Bióloga. Doctora por la Universitat Politécnica de Catalunya, Profesora Asociada Departamento d'Organizació d'Empreses.UPC Investigadora del CERpIE (Centre de Recerca i Desenvolupament per a la Millora i innovació de les Empreses).

Doña MªDolores Cárcel López
Directora del Centro Eucativo Gabriel Pérez Cárcel. Murcia. Presidenta del I Congreso Internacional de Autismo en Murcia

Doña Mar Merinos Santos
Psicóloga. Asociación ALEPH-TEA. Primer premio de Innovación Educativa Angel Riviere 2008 de AETAPI, con el trabajo "Acercando la calidad de vida a la Educación"
 
En breve, y en la web de ASPAU pondremos a vuestra disposición el boletín de inscripción, así como toda la información referida a esta jornada, momento a partir del cual se podrá formalizar la solicitud de asistencia al citado evento. El aforo es limitado.

8 comentarios:

Cucacambados dijo...

Qué pena no poder asistir, me encantaría... ese es mi gran caballo de batalla (la inclusión) y el de nuestra asociación. Ya me contaréis.Un beso y un fuerte abrazo

Esther dijo...

Tienes un premio en mi blog

http://pablomitesoro.blogspot.com/2009/05/premio-blog-magico.html

Besos

Gara dijo...

Parece interesante, qué bien que vaya Mar. Es una gran profesional.

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Sabes que este tema es mi pasión, si no puedo asistir, al menos me gustaría poder estar informada,¿os vais a plantear algún tipo de inscripcion ciber, como hicieron en Murcia? Por favor mantenme informada.
He leido por ahí, críticas a el título Amigos con el autismo. No se si se refería a esto o no. Los mismos padres no entendemos el planteamiento de ser amigo de algo que muchos ODIAN. Esto es un debate muy interesante. Muchos padres odian el autismo de sus hijos (no a sus hijos por supuestísimo) pero no encajan esa visión positiva que tú y muchos otros defendéis ¿defiendo? (al menos lo intento). Estaría muy bien reflexionar sobre esto en alguna entrada. Pero yo ultimamente no doy para más, lo tengo que dejar en tareas pendientes. BESOTES.

Anabel Cornago dijo...

Una idea fantástica, qué penita que me quede tan lejos, jo.
Os deseo muchísimo éxito.
Besotes.

Anónimo dijo...

Seguro que sale genial la jornada, lleváis a gente muy muy buena con mucha experiencia. Pena de vivir tan lejos...
Os he hecho campaña en el blog ¿vale?
Besotes Inma

Maite dijo...

Ya está disponible el boletin Inma. Si supieras la cantidad de entradas que tenía en favoritos para robarte y aggg las perdí !!!!
haré otra cosa... te robo el blog entero y listo? jajajaja
un besazo guapa

Bettina dijo...

Me encanta el tema de la inclusión...pero espero leer y que cuenten todo en sus blogs...que interesante! un beso y pasate por mi blog a buscar tu premio...besotes Bettina