sábado, 25 de septiembre de 2010

Miguel, premio especial en un concurso de dibujo


El pasado Junio, el CERMI Comunidad Valenciana junto con la Fundación Carrefour convocaron una jornada de inclusión llamada "Capacitados para cuidar el medio ambiente", en la que participaban niños con diversidad y sin ella, realizando una visita al Bioparc de Valencia y finalizando con un concurso de dibujo, de escultura en plastilina o de redacción. Miguel participó en la convocatoria de dibujo. Y bien, Miguel ha sido premiado con un Primer Premio con Mención Especial. Nos sentimos muy emocionados con este premio, los hermanos de Miguel, estaban muy contentos, y muy orgullosos de su hermano. A Miguel se lo contamos y lo mejor que entendió fue premio y regalo, así que también él se puso muy contento.

Ayer fue la entrega de premios y Miguel estuvo allí en compañía de toda la familia, abuelo, tíos, primos y por supuesto papis y hermanos. Los premios los entregaba el presidente del CERMI CV, la Fundación Carrefour y el Director General para las personas con discapacidad y dependencia. Al acabar el acto nos invitaron a una merienda en McDonalds.

El premio fue un diploma y un MP5 con TDT, estupendo regalo pensando en Miguel, que todas estas maquinas le encantan.

Estamos muy orgullosos de nuestro hijo, nos encantan las jornadas de este tipo en las que participan los niños sin diferencia por su diversidad, en las que Miguel demuestra continuamente que si puede!!!!
¡¡¡Viva la inclusión!!!!!
Os dejo la imagen de su dibujo, por si no lo veis bien son sus vehículos favoritos, un barco y un tren, un muñeco que supongo será él, cerca de lo que más le gusta y mucho sol.

16 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Enhorabuuuuuuuena!! aaaaaainss claro que Miguel si que puedeee!!!!

Anabel Cornago dijo...

Pedazo dibujo que nos ha hecho Miguel, un premio totalmente merecido.
Enhorabuena al campeón, oé, oé, oé.
Muak :) :)

María dijo...

Muchas felicidades a Miguel!!!!
Me alegro muchísimo Inma, que momento tan especial para Miguel y toda la familia.
Un beso

Unknown dijo...

Felicitacionessssssss Miguel!!!
Qué bueno Inma! es un chico feliz, si te fijas en la sonrisa del sol y demás!

Besos Besos y a seguir adelante!

Juani dijo...

Muchas felicidades MIGUEL! Es un estupendo premio, no solo por el regalo sino por lo que supone. ¡Enhorabuena a toda la familia! Besos.

bego dijo...

Enhorabuena, pedazo de dibujo y pedazo de artista. Un beso

maria gloria dijo...

Miguel demostraste que si se puede y sos un orgullo para todos los chicos con discapacidad, muchas felicidades a toda la familia, besos

Inma Cardona dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad es que es emocionante, me encanta ver a sus hermanos orgullosos de que haya ganado. Gracias a todas

Isabel dijo...

Felicidades Miguel. Que momento más estupendo para toda la familia. Me alegro mucho Inma. Besos

viviana dijo...

FELICITACIONES A MIGUEL Y A SU ORGULLOSA FAMILIA, ..... ESTO NO ES MÁS QUE UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE LOS CHICOS CON AUTISMO PUEDEN "ALCANZAR EL CIELO" SI SE LO PROPONEN, Y NOSOTROS LOS AYUDAMOS.

UN BESO Y ERES UN GRAN CAMPEÓN MIGUEL!!!.
VIVIANA - DANKO

Paulene Angela dijo...

Wowwwwwwwwwwwwww excelente
Bravo hombrecito Miguel
px

Cucacambados dijo...

Inma qué chulo es el dibujo!!!!! No me extraña que le hayan dado un premio. Felicidades!!!!!!

Un Rufián y un Señor dijo...

Rufián y yo hemos conocido este blog a travé de los premios 20Blogs y, la verdad, nos ha parecido realmente interesante... Los decálogos, cómo cuentas de una manera, cercana, tierna y realista las cosas que hace y dice Miguel, esas cosas que a los seres humanos 'estándar' nos parecen tan extrañas... Porque, como bien dices, a veces hay que saber ver la belleza de la diferencia y disfrutar con ella... aunque no sea lo más fácil.

Y como Rufián y yo somos perros callejeros, no podemos más que felicitarte por ello y animarte a seguir viviendo y disfrutando con la diferencia y con un hijo que no es más que eso, sólo diferente en un mundo muchas veces demasiado uniforme.

Un saludo y un lametón,

Rufián y Nacho

PD: Y felicidades por el premio... ;-)

Javier Martín Betanzos dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Muy bien Miguel!!!
Felicidades!!!
Tendrás muchos más premios, todos los que quieras. ERES UN CAMPEON!!!

ROQU3 dijo...

Hola felicitamos a Miguel por su premio de dibujo. En nuestro blog publicamos la novedad para que pueda ser leida por mas gente. Esperamos que no se molesten por nuestro atrevimiento. Desde Argentina los saludan los autores de "La pagina de Roque",
http://estamosalterados.blogspot.com/